Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social realizó últimas capacitaciones en Promoción Humana y Social 2022

 


Este lunes 19 se llevó a cabo una capacitación sobre Promoción Humana y Social organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad en 9 de julio 1535 1er Piso.

Se realizó este lunes 19 , una jornada de Capacitación y de recreación en el antiguo edificio del Ministerio ubicado por 9 de Julio, destinado al personal de este organismo de la Dirección de Comercialización.

La Capacitación en Promoción Humana y Social estuvo a cargo del Mgter. Alejandro Bottini y contó con la presencia de la Subsecretaria Lic Gabriela Castro.

Además compartieron un refrigerio  entre los presentes . Finalmente se realizaron sorteos de obsequios.

Este tipo de actividad es generadora de disparadores y el objetivo principal es promover el pensamiento positivo y fortalecer el interior de las personas.

Tras un año de intenso recorrido con las Charlas por todos los barrios e instituciones de la Capital correntina, este martes se abordará la última capacitación del año, retomando en el 2023 con más energía y entusiasmo para continuar llegando con charlas motivacionales.

Estas últimas charlas fueron :sobre las siguientes temáticas “ marketing, ventas y cierre de ventas “

Las emprendedoras que participaron de estas charlas se mostraron muy entusiastas con las mismas, y deseosas de continuar con este tipo de capacitaciones para el año próximo. estamos terminando un año muy exitoso y muy motivador, contentos en la Subsecretaría con el trabajo que estamos realizando con el Programa y con el Capacitador, , vamos a continuar con el mismo ímpetu y con más temas a desarrollar especialmente en terreno, en los barrios , nosotros estamos muy satisfechos con el trabajo obtenido en el trabajo barrial y estamos finalizando. El viernes pasado realizamos una charla, este lunes otra y este martes estaremos terminando con personas emprendedoras y personal de la Dirección de Comercialización” comentó la Lic. Gabriela Castro.