Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El gobernador Valdés prorrogó el Estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario



La prórroga rige en todo el territorio provincial desde el 01 de enero de 2023 por el plazo de 180 días, es decir 6 meses (hasta julio del 2023). Los productores continuarán con la prórroga de vencimientos de impuestos y créditos provinciales y asistencias dispuestas por el ministerio de Producción.

El gobernador Gustavo Valdés a través del Decreto N°3771/22 declaró la prórroga en la jornada de hoy del Estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por el término de seis (6) meses a partir del 01 de enero de 2023. El mismo es para todas las actividades productivas, abarca a todo el territorio Provincial y se establece debido a la continuidad de las condiciones de  sequía y de los daños generados por esta, se resolvió tomar esta medida que rige en la Provincia de Corrientes.

En este contexto, el gobierno de Corrientes a través del ministerio de Producción continuará otorgando a los productores afectados que acrediten su condición mediante la presentación del Certificado de Emergencia Agropecuaria, los siguientes beneficios: prórroga de vencimientos de impuestos y créditos provinciales, prórroga de vencimientos de créditos provinciales, asistencias dispuestas por el ministerio de Producción de la Provincia con recursos disponibles de su partida presupuestaria y asistencia técnica y financiera.

Se mantienen los beneficios otorgados oportunamente durante el primer semestre del 2023.