Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Gobierno Provincial puso en funcionamiento el Portal del Ciudadano

 MÁS INFORMACIÓN Y SERVICIOS EN CORRIENTES



Se puso en funcionamiento el nuevo portal del Gobierno de la provincia de Corrientes denominado Portal del Ciudadano perteneciente al dominio www.corrientes.gob.ar 

Su desarrollo y ejecución a cargo de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información (SUSTI), orientó el renovado sitio para que brinde información y servicios de interés para las personas y empresas.

En principio con información de organismos provinciales tales como: Ministerio de Educación, Ministerio de Salud Pública, Dirección de Catastro y Cartografía, Registro Provincial de las Personas, Instituto de Vivienda de Corrientes.

Asimismo el Portal del Ciudadano contará con una completa Guía de Trámites y acceso centralizado a los sistemas de turnos de todos los organismos.

Los contenidos se encuentran organizados por temas, de manera de facilitar e incorporar una nueva herramienta para el ciudadano digital, que utiliza las nuevas TIC para tener el acceso a la información que necesita.

Paulatinamente se irán incorporando los demás organismos dependientes del Poder Ejecutivo y Entes Autárquicos.

Este primer paso constituye el puntapié inicial para lo que será el próximo lanzamiento de la aplicación *Mi Corrientes*, que incorporará más información y servicios de interés para el ciudadano.

Este lanzamiento responde a un lineamiento del gobernador Gustavo Valdés, que se plasma en uno de los ejes de gestión como es la modernización del estado.