Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Gobierno Provincial reasfalta 17 cuadras del barrio Berón de Astrada

 COMENZÓ POR REPÚBLICA DEL LÍBANO



El Gobierno Provincial, siguiendo expresas directivas del gobernador Gustavo Valdés, comenzó el reasfaltado con concreto caliente de 17 cuadras del barrio Berón de Astrada, comenzando los trabajos por la calle de doble vía, República de El Líbano, en la zona de acceso a un conocido complejo escolar.

Estas obras, encaradas por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de Vialidad Urbana, incluye a las calles Fray Luis Beltrán, Lamadrid, Las Heras, Necochea, Plumerillo, y Sargento Baigorria entre República del Líbano y avenida Maipú, así como República del Líbano entre la avenida Sarmiento y Aviador J. Correa Fernández.

Tras el sellado de juntas y la realización de bacheos superficiales se encara la construcción de una carpeta de asfalto caliente de entre 5 a 8 centímetros de espesor en todas las calles citadas, lo que totaliza una extensión de más de 1.700 metros lineales en una calzada promedio de 7 metros de ancho.

Cabe destacar que estos trabajos son emprendidos por administración, con personal y maquinarias propias del Gobierno Provincial, lo que implica una sustancial quita en los costos del valor final de las obras.