Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

En Casa de Gobierno, Perugorría presentó sus carnavales 2023

 21 Y 28 DE ENERO Y 4 DE FEBRERO



Perugorría presentó oficialmente sus carnavales 2023 este lunes con un acto en Casa de Gobierno. El evento, apoyado por la Provincia, tendrá tres noches: 21 y 28 de enero y 4 de febrero. Desde el municipio además se prepara un paquete turístico para quienes deciden visitar la localidad.

En el acto estuvo el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero quien declaró que “Corrientes es chamamé y carnaval en cada una de las localidades, por eso es un gusto acompañar este evento como Gobierno”.

Por su parte, el vice intendente de Perugorría, Ubaldo Leiva contó que estos carnavales “son los más divertidos y alegres de la zona, con trabajos artesanales en los que participan todas las familias”.

El funcionario agregó que, complementando la oferta turística, cuentan con un balneario donde los visitantes podrán pasar una tarde de playa o acampar.

La entrada del carnaval tendrá un costo inicial de 500 pesos y los menores de 12 años no abonan. El lugar de la fiesta será en el corsódromo que se montará frente al Municipio.