Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Este miércoles y jueves, Desarrollo Social realizará la Expo Navideña

 EN EL PARQUE MITRE



En vísperas de las fiestas de fin de año, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia llevará adelante este miércoles y jueves la Expo Navideña, donde emprendedores correntinos realizarán exposiciones y ventas de productos navideños. Tendrá lugar en el Parque Mitre de esta Capital, donde además Papá Noel estará recibiendo las cartas y escuchando los pedidos de los niños desde las 18.30 a las 23 horas.

La Dirección de Comercialización, perteneciente a la mencionada cartera, es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias como esta. Informaron que se podrá disfrutar de un patio gastronómico, sector exclusivo de artesanos, espacio recreativo para niños y grupos musicales en vivo, DJ y feria americana.

Con el fin de mantener vivo el espíritu navideño y para que los niños correntinos tengan la oportunidad de conocer a Papa Noel, fotografiarse con él y realizar sus pedidos, desde Desarrollo Social pidieron que "no dejen pasar esta oportunidad, así que acérquense para pasar una tarde y noche muy divertida, mientras se puede comprar productos artesanales hechos por correntinos".