Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Expo Navideña se realizará en los distintos puntos de las ferias emprendedoras

 DESARROLLO SOCIAL



El Ministerio de Desarrollo Social en vísperas de las fiestas de fin de año presenta la Expo Navideña este fin de semana en los distintos puntos de la ciudad. En el Parque Mitre se realizará concurso de adornos navideños.

La Dirección de Comercialización se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

Este sábado 10 se viene el Concurso de adornos navideños en la Feria de Emprendedores del Parque Mitre de 18 a 1 con patio gastronómico, cervezas artesanales. Sector exclusivo de artesanos, espacio recreativo para niños. La actuación de artistas locales de distintos géneros musicales. Los interesados para el concurso navideño pueden comunicarse en 3795023632.

El sábado 10 la Expo Gastronomía y Artesanía tendrá lugar también en el Parque el Eucaliptal del B° San Gerónimo de 18:30 a 21.

Mientras que el domingo 11 será en tres puntos: en el Parque Mitre desde las 10 a las 23 habrá feria de artesanos, patio de comidas, comidas para llevar, espacio exclusivo para niños, feria americana; en el Parque Eucaliptal del B° San Gerónimo de 18 a 21 habrá feria de artesanos y gastronomía; y en la Plaza República del Perú en las 1.000 Viviendas de 18 a 21 con emprendedores del Plan Potenciar Trabajo.