Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Los Clubes de Adultos Mayores realizaron el cierre del año 2022

 EN EL TENIS



Este lunes 5 por la mañana se llevó a cabo en el Corrientes Tennis Club ubicado por Av Ayacucho 2656 , el Cierre del año de los Clubes de Abuelos vinculados con el Ministerio de desarrollo Social a cargo de Adán Gaya.

?

La actividad fue organizada por el Área de Adultos Mayores dependiente del Ministerio a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

 Más de 300 adultos mayores pertenecientes a 28 Clubes de Abuelos que funcionan en distintos barrios de la Capital se congregaron para celebrar el cierre del año.

Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Verónica Morales Maciel, el Senador Provincial Diógenes González, la Directora de Juventud Clara Gortari y la Coordinadora del Área de Adultos Mayores Lic. Nely Pintos del Ministerio de Desarrollo Social.

El objetivo del encuentro fue la integración y el cierre de actividades 2022.

Los Clubes presentaron diferentes sketchs con coreografía y caracterizaciones de personajes con toda la picardía y alegría de los mayores.

Tres tortas gigantes fueron necesarias para compartir con todos, además se realizó sorteo de importantes electrodomésticos.

También compartieron un riquísimo almuerzo donde no faltaron las rondas, los aplausos, música y mucho baile.

“Gracias al Gobernador Gustavo Valdés y al Ministro Adán Gaya que siempre han apoyado durante todo el año nuestras actividades, esto es un cierre para dar una formalidad nomas porque las actividades continúan estamos dando el apoyo, las iniciativas en cada evento que se realiza, proyectando ya para el 2023 el balance de este año es más que positivo hemos logrado integrar Capital con el interior, la idea es que cada municipio tenga formado su área de adultos mayores, esto es inclusión dándoles participación a los mayores ,sacarlos de la violencia, del maltrato trabajar fuertemente sobre sus derechos, cerramos un año de mucha salud y donde ellos se sienten identificados con nuestras actividades” comento la Lic Nely Pintos.

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Verónica Morales Maciel acerco una propuesta al área y todos los Clubes presente los invito a las playas de San Cosme de donde ella es oriunda para que todos los abuelos puedan disfrutar de días de playa “ Que les parece si en el último tramo del año nos organizamos una visita en mi pueblo y nos vamos para las playas de San Cosme , como ya el año pasado algunos Clubes lo hicieron” y entre aplausos los mayores asintieron la propuesta quedando abierta la invitación y el compromiso por parte del área de organizar la excursión antes que termine el año