Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Salud Pública entregó prótesis dentales en el barrio Dr. Montaña

 CORRIENTES SONRÍE



El objetivo es continuar mejorando la funcionalidad y la estética de la salud bucal, además de devolver el completo bienestar a los pacientes. En esta oportunidad fueron beneficiadas 30 personas.

En el marco del Programa Corrientes Sonríe 2022, el Gobierno provincial a través del Ministerio de Salud Pública, realizó este miércoles nuevamente una entrega de prótesis dentales a pacientes de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de esta Capital. La actividad se llevó a cabo en el CAPS N°5 del barrio Dr. Montaña.

En la oportunidad se colocaron 85 prótesis dentales a 30 pacientes del CAPS Nº 5 y de zonas aledañas. El Programa Corrientes Sonríe se lleva adelante en los CAPS por medio de profesionales especializados, para el mejor alcance de los pacientes, teniendo como sede central el Laboratorio Dental en el CAPS Nº6 "Dr. Tiburcio Fonseca".

El jefe del Departamento de Odontología, coordinador del Programa Corrientes Sonríe, Sebastián Marín, dijo al respecto que "continuamos con la entrega de prótesis dentales en los diferentes centros de salud. Son prótesis removibles superiores e inferiores, que beneficiarán a 30 pacientes" y remarcó: "Esto permite una recuperación total de la cavidad bucal de estas personas".