Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se realizará otra Expo Navideña en Capital

 DESARROLLO SOCIAL



Este fin de semana se podrá encontrar todo lo necesario para las fiestas en la Expo Navideña del Ministerio de Desarrollo Social, que se realizará este fin de semana en el Parque Mitre, y en el Parque Eucaliptal de Capital. La misma es organizada y coordinada por la Dirección de Comercialización.

?

Programa

Este sábado 17 la Feria de Emprendedores será en el Parque Mitre de 18 a 01 y habrá patio gastronómico, cervezas artesanales, un sector exclusivo de artesanos, espacio recreativo para niños y grupos musicales en vivo. Mientras que la Expo Navideña tendrá lugar en el Parque el Eucaliptal del B° San Gerónimo de 18:30 a 21.

El domingo 18 en el Parque Mitre desde las 18 a 23 será la feria de artesanos, patio de comidas, espacio exclusivo para niños, feria americana, DJ y bandas en vivo; mientras que en el Parque Eucaliptal del B° San Gerónimo de 18 a 21 estará la feria de artesanos y gastronomía; y en la Plaza República del Perú en las 1.000 Viviendas de 18 a 21 estarán los emprendedores del Plan Potenciar Trabajo.