Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se conmemoró el 4° aniversario del municipio de Cazadores Correntinos

 APOYO DE LA PROVINCIA PARA EL DESARROLLO



Este 7 de marzo se conmemoró el 4° aniversario de la municipalización de Cazadores Correntinos, y el coordinador de Asuntos Municipales Región Centro Sur, Juan Manuel Saloj, acompañó al comisionado Interventor Local, Dante Gustavo Romero, en el acto oficial. En el lugar, Saloj se interiorizó de las necesidades de los vecinos e indicó que, los mismos, “manifestaron conformidad y alegría por el estado de desarrollo que lleva el pueblo” mediante el apoyo de la Provincia.

Después de aquel histórico día de marzo de 2019, en que se realizaba el primer acto como municipio, pandemia de por medio, autoridades y vecinos de Cazadores Correntinos se volvieron a reunir para celebrar el avance de la localidad.

En este contexto de desarrollo, el Gobernador Gustavo Valdés en el 2019 inauguró en dicha localidad una escuela, con nivel primario y secundario, apuntalando de manera decidida a la educación pública y gratuita como generadora de igualdad de oportunidades; además en el año 2021 dejó habilitada una comisaría y el Registro Civil; habilitó calles de asfalto y luces; entregó viviendas, y repara la plaza local.

Asimismo, el coordinador de Asuntos Municipales Región Centro Sur, Juan Manuel Saloj, al respecto indicó que “dialogamos con la gente, con el interventor al terminar el evento en el cual nos manifestó el grado de conformidad que tenía con el apoyo del Gobierno de la Provincia, al tener la Comisaría y la Sala de Salud”.

Además, Saloj resaltó la satisfacción del Interventor porque el Ministerio de Coordinación y Planificación “donó luces para la plaza local que se está rehaciendo”, y añadió que Romero “manifestó estar muy contento por el apoyo del Gobernador Valdés a través del trabajo del ministro Olivieri y mi coordinación con el Municipio”.

Por último, el coordinador de Asuntos Municipales Región Centro Sur puso de relieve que “la gente manifestó conformidad y alegría por el estado de desarrollo que lleva el pueblo”, y resaltó que “se está trabajando en iluminar distintos Parajes, que no han tenido luz y en está gestión se pudo hacer, gracias al apoyo incondicional de la Provincia al comisionado interventor Dante Romero”.

Cabe recordar que el gobernador Valdés nombró como Comisionado Interventor de Cazadores Correntinos a Dante Romero ante el fallecimiento del primer responsable de la Municipalidad, Roberto Acheriteguy en el año 2021.

Presencias

En el acto participaron junto al Comisionado Interventor de Cazadores Correntinos, Dante Gustavo Romero; el coordinador de Asuntos Municipales Región Centro Sur, Juan Manuel Saloj; el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen; la senadora Provincial Verónica Espindola; concejales; vecinos; directivos, docentes, y alumnos de instituciones escolares.