Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

EXITOSO PRIMER CONGRESO PROVINCIAL DE MUJERES




✅Curuzú Cuatiá fue sede de la convocatoria que congregó a mujeres de Virasoro, Santo Tomé, Paso de los Libres, Mercedes, Monte Caseros, Sauce y de la Capital correntina, y fueron protagonistas de un acontecimiento que, sin dudas, se instaló como uno de los eventos importantes del calendario.


✅Se desarrolló en las instalaciones del Club Social desde la mañana hasta la noche del viernes 31 de marzo con entrada libre y gratuita.


✅En total fueron 39 las expositoras que hablaron sobre el rol de la mujer en la sociedad actual con testimonios de protagonistas que están en la función pública, otras en el ámbito privado como profesionales y destacadas en diferentes rubros.


✅Estuvo organizado por el Gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura y Turismo, y en la inauguración el intendente José Irigoyen saludó a las visitantes y ratificó las políticas de su gestión tendientes a darle a la mujer el reconocimiento y espacio que se merece, y alentó a que el año que viene se organice el segundo Congreso.











✍🏼José Irigoyen – Intendente

Municipalidad de Curuzú Cuatiá – Hacia Adelante