Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

HONOR Y GLORIA A LOS CAÍDOS EN MALVINAS Y A LOS VETERANOS DE GUERRA

 



👉🏼Se realizó el Acto Central por el 41° aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas, que comenzó con el traslado del Pabellón Nacional, a cargo de ex Combatientes, representantes del Poder Ejecutivo encabezados por el intendente José Irigoyen, integrantes del HCD, la senadora provincial Verónica Espíndola y familiares de soldados que dieron sus vidas en nuestras islas.


🎶Tras el izamiento de la Bandera Nacional en el mástil mayor al sonar de Aurora, se entonaron las estrofas del Himno Nacional interpretado por la banda militar Fuerte Santic Spiritus🥁🎺.


🙏🏼El pastor Ramón Aquino y el capellán del Ejército padre Norberto Damelio expresaron mensajes inspirados en la Palabra de Dios.


🗣️La apertura de la tanda de oradores estuvo a cargo del VGM Suboficial (RE) Francisco Pedro Blanco, y en representación del Gobierno municipal pronunció su discurso el secretario privado del intendente, Roberto Soliz.


🚶🏻‍♀️🚶🏻Luego de cantar la canción A Curuzú Cuatiá, se llevó a cabo el desfile protagonizado por establecimientos escolares, miembros de fuerzas de seguridad y Bomberos Voluntarios.


👋🏼Desde el palco oficial, el intendente José Irigoyen y el viceintendente Guillermo Morandini, acompañado de autoridades de diversos ámbitos y funcionarios, saludaron a los que desfilaron por calle Berón de Astrada, como al público en general.


✍🏼José Irigoyen – Intendente

Municipalidad de Curuzú Cuatiá – Hacia Adelante