Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La policía recuperó una motocicleta y es el segundo caso resuelto en menos de 24 hs

 UNIDAD REGIONAL III - CURUZÚ CUATIÁ



En el marco de investigaciones en relación a un hecho delictivo ocurrido días atrás efectivos de distintas Comisarías lograron recuperar una motocicleta de 110 cc robada en el Hospital Civil. El autor del hecho ya está detenido debido a que guarda relación con el robo de otra motocicleta. 


El robo de dos motocicletas el fin de semana derivó en un despliegue intenso de la fuerza policial para lograr el esclarecimiento de las causas denunciadas en Comisaría Primera y Tercera de esta ciudad. 


  Tras un trabajo, realizado en forma conjunta  por Personal Policial de la División de Investigación de la Unidad Regional III y las Comisarías 1ra., y 3ra., Se logró en la mañana del martes realizar un allanamiento que fue muy positivo ya que se recuperó una motocicleta de 110 cc marca Kimko. 

El mismo se llevó adelante en una vivienda de alquiler de calle Podestá dónde en la madrugada del lunes se había recuperado una moto marca Honda de importante cilindradas. Esto se dió gracias a qué mediante tareas de investigación se determinó que el autor de los hechos sería la misma persona. Es por eso que se había montado una custodia policial en el alquiler del supuesto autor hasta concretarse la orden de allanamiento que fue dispuesto por el Juez de Garantía y solicitada por la fiscal de turno.

La persona detenida, un masculino mayor de edad, fue puesto a disposición de la Justicia interviniente. Se trataría de una persona con antecedentes penales en la provincia de Buenos Aires.