Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

A pura danza se celebró la Expo Ritmos y Deportes



Por causa de las inclemencias del clima se realizó en las instalaciones del Club San Martín, donde 10 academias, talleres y escuelas de danza brindaron un gran espectáculo ante un imponente marco de público que colmó las instalaciones de gimnasio.

En horas de la tarde del pasado sábado 6 de mayo se llevó a cabo la Expo Ritmos y Deportes organizado por el Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

Originalmente la convocatoria era en la plaza San Martín, pero las reiteradas lluvias de los días previos obligaron la reubicación del evento, que finalmente se desarrolló en el gimnasio del Club San Martín y se limitó solamente a la exposición de diferentes academias, talleres y escuelas de danza de la ciudad.

La convocatoria colmó el club y el evento dio inicio con las palabras de bienvenida del director de Deportes y Recreación, Prof. Daniel Ojeda, y del viceintendente Guillermo Morandini, quien felicitó a los danzarines protagonistas y a todas las academias participantes, y declaró formalmente inaugurada la nueva edición de la Expo Ritmos y Deportes.

Seguido a esto comenzó la expo de coreografías presentadas por el Taller Municipal de Danza, CIDEC, La Academia, Mumi Gym, Bienestar Gym, Fussion Fitness Dance, Studio AR, Bailamix, Marcela Dal Molín Danza y World Coreografías.

Sobre el cierre, las autoridades presentes entregaron placas de reconocimientos a los directores e instructores de las diferentes academias participantes.

Esta realización del Gobierno municipal es porque la administración del intendente José Irigoyen considera fundamental la promoción y estimulo de la actividad física como medio de mejorar la calidad de vida de las personas, tratando de hacer hincapié en actividades destinadas a la niñez y adolescencia para crear hábitos que aporten a la construcción de una forma de vida más activa y saludable. El ritmo es parte de la educación física y las actividades de ritmos y danzas generan en cada niña y niño un estímulo físico y emocional que aporta enormes beneficios en su etapa de crecimiento y los predispone a seguir realizando actividad física en la edad adulta