Durante el mediodía del miércoles, personal de las diferentes Comisarías de Curuzú Cuatiá, efectivos de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III con la colaboración de la Policía Federal Argentina procedió a realizar diferentes allanamientos a requerimiento de la Justicia.
Esto se dió en el marco del robo ocurrido días atrás en una reconocida mueblería de calle Don Bosco. Por lo que se procedió a allanar varios domicilios del asentamiento del Barrio Yagua Rincón y también otro domicilio en la zona de Ruta Provincial 126. La tarea investigativa estuvo a cargo de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III en colaboración con la Comisaría Primera ya que interviene en la causa por cuestiones de jurisdicción. También se requirió la presencia de la Policía Federal Argentina para que tenga intervención en delitos por la venta de estupefacientes.
Durante los procedimientos se logró la detención de un sujeto mayor de edad que estaría vinculado al robo de la mueblería, y con esta detención ya sería dos los sujetos apresados por el hecho. También se secuestró gran cantidad de dinero en efectivo y varios teléfonos celulares además de estupefacientes.
Todos estos elementos quedaron secuestrados y serán elevado al Juzgado de Instrucción. En tanto que la droga incautada será examinada por los peritos para determinar su pureza y cantidad. Se estima que todo estaba preparado para el narcomenudeo.
Colaboraron personal de Comisaría Primera, Segunda, Tercera, PRIAR y agentes de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III.
Redes Sociales