El hecho sucedió el día viernes en horas de la noche y gracias a un trabajo de la División de Investigación Criminal y la Comisaría Primera se pudo dar con una persona del sexo masculino en el cual se le habría encontrado pertenencias de la damnificada.
Comisaría Primera - Una mujer que se desempeña cómo comunicadora social en nuestra ciudad fue víctima de un arrebato y robo de su cartera.
El hecho ocurrió en la noche del viernes sobre calle Podestá y Juan Pujol, la víctima venía caminando y en un momento dado aparece un sujeto, la sorprende y roba su cartera. Además la comunicadora social intentó defenderse y fue arrastrada varios metros por el suelo.
Una vez realizada la denuncia en Comisaría Primera, se solicitó colaboración a la División de Investigación Criminal y de manera conjunta se logró demorar a un sujeto en el ingreso a un cajero con pertenencias de la denunciante.
Tras varias horas de búsqueda de pruebas, se habrían recabado documentaciones fílmicas que complicarían al sujeto demorado y sería el autor del violento hecho. Todo esto fue Informado a la Justicia para que continúe con las diligencias del caso.
Redes Sociales