Unidad Regional III:
Una joven denunció un hecho de índole sexual y gracias a un rápido accionar policial se logró la identificación de los supuestos autores y su inmediata detección. Se secuestró ropas y dos motocicletas que también serían parte de la investigación.
En la mañana del sábado habría ocurrido un hecho de índole sexual que fue denunciado por una joven.
Con una investigación en curso se dio cumplimiento al pedido de identificación de los autores al personal de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III.
Gracias a la visualización de videos de cámaras de seguridad, se poseen imágenes de los supuestos autores, para dar intervención a la fiscalia que estaba siguiendo de cerca la investigación.
Ya en horas de la tarde , se procedió a un rastrillaje en el Ex Batallón del Ejército donde personal policial dio con pruebas que fueron volcadas a la causa. Ya que en ese lugar se presume que sucedieron los hechos.
Por la noche la fiscalia en turno a cargo de la Dra. María José Barrero ordenó la detección de los protagonistas del hecho y también el allanamiento de sus respectivas viviendas.
Ambos allanamientos arrojan resultado positivo con el secuestro de dos motovehiculos, las prendas de vestir y zapatillas, telefonos celulares de ambos aprehendidos, todo se procedió al secuestro por su interés en la causa.
La víctima, oriunda de Mar del Plata, pero que reside en esta ciudad, se encuentra internada en un centro médico debido a exámenes médicos que se llevarán adelante y debido a que revestia lesiones en su cuerpo. Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y serían oriundos de esta localidad.
El trabajo fue una tarea en conjunta con las Comisarías Primera, Segunda, Comisaría de la Mujer y el Menor y también la colaboración de la División de Investigación de la Unidad Regional III.
Redes Sociales