Hoy queremos compartir un hermoso momento vivido por el intendente José Irigoyen, quien visitó a los abuelos residentes en el Hogar de Ancianos de nuestra ciudad. Durante esta visita, compartió una tarde llena de afecto y compañía.
Entre charlas y saludos, el intendente escuchó con atención las inquietudes y las historias de vida de los residentes, quienes nos brindaron una visión única de su día a día en esta institución que brinda un servicio maravilloso a nuestra comunidad.
Fue recibido por los miembros de la Comisión Directiva del Hogar, y junto a la senadora provincial Verónica Espíndola y el diputado provincial Egui Benítez, recorrieron las instalaciones donde se reanuda una serie de obras importantes impulsadas por el gobierno provincial. Estas mejoras edilicias significativas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de todos los residentes.
Recordemos que cada cana es una experiencia vivida, un tesoro de sabiduría y una corona de honra. Siempre estaremos agradecidos a los abuelos por enseñarnos el valor de la experiencia y el respeto.
Redes Sociales