KEANU REEVES SE SINCERO SOBRE LA POSIBILIDAD DE HACER “JOHN WICK 5”: “NO SE SI MIS RODILLAS PODRÁN ”

 

A sus 60 años, el actor evaluó sus posibilidades para una quinta entrega de la saga de acción


Keanu Reeves admitió que su corazón quiere una quinta película de "John Wick", pero sus rodillas podrían decir lo contrario (REUTERS/Mario Anzuoni)

El actor canadiense Keanu Reeves manifestó su deseo de participar en una quinta entrega de la saga John Wick, pero admitió que su capacidad para hacerlo dependerá de su condición física.

En una entrevista reciente en CBS Mornings, abordó la posibilidad de continuar con la exitosa franquicia, conocida por sus intensas escenas de acción.

Nunca puedes decir nunca, pero mis rodillas ahora mismo dicen: ‘No puedes hacer otra John Wick’”, afirmó la estrella. “Mi corazón quiere hacerlo, pero no sé si mis rodillas podrán”, agregó 

Con 60 años, Reeves está actualmente promoviendo su papel en Sonic the Hedgehog 3, donde presta su voz al villano Shadow.


Con 60 años, el actor reflexiona sobre sus limitaciones físicas para continuar en la saga de acción (Lionsgate)

Durante la misma aparición en el programa, el director de la nueva película, Jeff Fowler, bromeó al respecto. “Por eso puedes darle voz a Shadow durante décadas, no hay limitaciones físicas, solo tu voz”, expresó el cineasta. A lo que Keanu respondió entre risas: “¡Soy libre!”.

Desde el estreno de la primera entrega en 2014, la franquicia John Wick ha recaudado más de mil millones de dólares en taquilla global.

En la cuarta película, estrenada en 2023, el personaje principal aparentemente encuentra su final tras un duelo a muerte en París contra Caine, interpretado por Donnie Yen.

Sin embargo, algunos fans han interpretado el desenlace como ambiguo, ya que el director Chad Stahelski reveló que se filmó una versión alternativa donde el protagonista sobrevivía. Finalmente, tanto Reeves como Stahelski optaron por mantener el final más incierto.


La cuarta película de "John Wick" concluyó con un final ambiguo que deja la puerta abierta a interpretaciones (Lionsgate)

En una entrevista con Entertainment Weekly tras el estreno de la cuarta entrega, Keanu Reeves reflexionó sobre el futuro de la saga: “No lo sé, supongo que nunca puedes decir nunca. No haría otra película de John Wick sin Chad Stahelski. Tendríamos que ver cómo se desarrollaría. Para mí, se siente bien que John Wick encuentre paz”.

A pesar de la incertidumbre sobre una posible quinta película, el público podrá ver al actor retomar su papel en el spin-off Ballerina, protagonizado por Ana de Armas y dirigido por Len Wiseman, que se estrenará en junio de 2025


Artículo Anterior Artículo Siguiente