Ultimas Noticias

9 /recent/ticker-posts

MURIÓ UN HOMBRE TRAS EL CHOQUE ENTRE DOS AUTOS EN UNA RUTA

 

El accidente se registró en horas de la madrugada de este sábado. 

Murió un hombre tras un siniestro vial entre dos automóviles en un ruta nacional, entre la localidad correntina de Alvear y Torrent, informaron este sábado fuentes policiales.  



El accidente se registró en el kilómetro 626 de la ruta Nacional 14 y tuvo como protagonista a un automóvil marca Citroën C4 y otro rodado marca Mercedes Benz c220. 

El primer vehículo era guiado por un hombre mayor de edad, quien tenía como acompañantes a una mujer y un hombre (mayores de edad) y dos menores de 11 y 17 años de edad.


Mientras que, en el otro rodado iban tres personas, dos mayores y un menor de 17 años de edad. 

Producto del siniestro, un hombre  de apellido Gallardo Bern y de nacionalidad paraguaya perdió la vida en el lugar. 

Al respecto, en el lugar se llevaron a cabo las diligencias del caso, en tanto que en la citada dependencia se continúan con los trámites, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación

PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133- DESCARGA NUESTRA NUEVA APP...!!!