TRASLADARON A CURUZU LA MOTOCICLETA HONDA DE 150 CC RECUPERADA EN MONTE CASEROS

 


Los autores, ya están identificados y uno sería menor de edad. También se trasladó a nuestra ciudad la motocicleta utilizada para cometer el robo la semana anterior. Se destaca el trabajo conjunto del personal policial de la ciudad de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros.  


En fecha 27 de diciembre en la comisaria Distrito Tercera Curuzú Cuatiá, se iniciaron actuaciones judiciales por la sustracción de una motocicleta marca Honda, modelo Xr 150, color Negro con detalles en color Rojo, Azul y Blanco.

Las primeras averiguaciones e investigaciones se llevaron a cabo por personal de la División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatiá, quienes luego de haber registrado imágenes de distintas cámaras de seguridad pertenecientes al C.O.C., Municipalidad y Vecinos de la zona, la Motocicleta sustraída en compañía de una segunda Motocicleta  de color negro, aparentemente de marca Honda Modelo Titan, se pudo observar que estas podían haberse dirigido con rumbo hacia la localidad de Monte Caseros.

Fue ahí que se requirió la colaboración a la División de Investigación Criminal de  Labougle, los cuales luego de unas horas informaron que efectivamente las motocicletas mencionadas anteriormente habrían ingresado a la localidad de Monte Caseros. Con esta información la Sra Fiscal de la UFRAC de Curuzu Cuatia y el Sr Fiscal de Monte Caseros, realizaron trabajo en conjunto y libran ordenes de allanamientos, los cuales fueron realizados por Comisaría Tercera de Monte Caseros y D.I.C de Labougle, dando como resultado de esto se logró realizar el secuestro y recuperar ambas Motocicletas mencionadas como así también la detención de una persona menor de edad, de sexo masculino el cual se encuentra alojado en Comisaría 3ra de Monte Caseros, a disposición del magistrado interviniente. Todo esto a Cargo de la Sra. Fiscal Dra. Belén Arrua.

Logrando de esta manera el esclarecimiento del presente hecho, lográndose recuperar el bien denunciado y la motocicleta utilizada para cometer el ilícito, además de la aprehensión de una de las personas involucradas, haciéndose mención que en breve se tiene previsto la aprehensión de otra persona.
Se resalta de esta manera el trabajo realizado por parte del personal policial, de las distintas dependencias de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros, como asi también el trabajo en conjunto de los Fiscales de ambas ciudades. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente