¡Buenas noticias que traen más luz y estabilidad a Barrio Las Palmas! Siguiendo con las mejoras planificadas, la DPEC Curuzú Cuatiá realizó un importante mantenimiento correctivo en la Línea de Baja Tensión (LBT), con el tendido de más de 1000 metros de moderno cable preensamblado.
Este nuevo cableado, sumado a la previa instalación del transformador de 200 kVA, se traduce directamente en energía de mayor potencia y más estabilidad para todos los hogares del barrio. ¡Una mejora sustancial en la calidad del servicio!
Estas acciones son fruto del trabajo articulado y constante entre la Municipalidad y la DPEC, y responden a las gestiones iniciadas por el Intendente Dr. José Irigoyen ante las inquietudes planteadas por los propios vecinos.
Durante la realización de estas últimas tareas, el Intendente y su equipo se acercaron a saludar y agradecer a los operarios de DPEC y a su jefe Aldo Nery Pernochi por su labor en el barrio.
¡Cuando trabajamos juntos, los resultados llegan! Seguimos gestionando y colaborando para mejorar los servicios esenciales. Siempre #HaciaAdelante.
#CuruzuCuatia #BarrioLasPalmas #DPEC #MejorasElectricas
Redes Sociales