Una noche de inmensa alegría y gratitud se vivió en la celebración por el 𝗱𝗲́𝗰𝗶𝗺𝗼 𝗮𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗮𝘂𝗴𝘂𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗜𝗴𝗹𝗲𝘀𝗶𝗮 𝗘𝘃𝗮𝗻𝗴𝗲́𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗕𝗲𝘁-𝗘𝗹. El Intendente Municipal, Dr. José Irigoyen, junto a su equipo, se hizo presente para acompañar a la congregación en este momento tan especial.
Fue un hermoso tiempo de alabanzas y de compartir la palabra de Dios, que reunió a miembros de la iglesia, pastores de otras congregaciones de la ciudad y la especial visita del pastor Wilson Cabrera, de la provincia de Salta.
En la oportunidad, el Intendente Irigoyen extendió un cálido saludo al 𝗽𝗮𝘀𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗙𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗱𝗼𝘇𝗼, 𝘆 𝗮 𝘀𝘂 𝗲𝘀𝗽𝗼𝘀𝗮 𝗥𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹, felicitándolos por esta primera década de servicio y fe.
Al dirigir unas palabras a los presentes, el Intendente expresó un profundo 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗶𝗻𝘃𝗮𝗹𝘂𝗮𝗯𝗹𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮 𝗹𝗮 𝗶𝗴𝗹𝗲𝘀𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗖𝘂𝗿𝘂𝘇𝘂́, destacando el positivo impacto que tienen en la comunidad cada vez que, con amor y solidaridad, intervienen ante la necesidad del prójimo.
Una década de fe, servicio y amor al prójimo que, como gestión, celebramos y apoyamos.
#CuruzúCuatiá #Aniversario #IglesiaBetEl #Fe #Comunidad #TrabajoSocial
Redes Sociales