El predio Cándido Jara fue una verdadera fiesta de la tradición gaucha, con una 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗮𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝗺𝗮 𝘆 𝗷𝗶𝗻𝗲𝘁𝗲𝗮𝗱𝗮 que convocó a una multitud de familias y amantes de nuestras costumbres. El evento, organizado de manera impecable por los 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗭𝗮𝗺𝘂𝗱𝗶𝗼, demostró una vez más la fuerza de nuestras raíces camperas.
Pero esta no fue una jineteada más. En el campo de doma se vivió una competencia de altísimo nivel, cargada de coraje y destreza, ya que se definían los nombres de los jinetes que 𝗻𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗮́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗲 𝗖𝗮𝘀𝗲𝗿𝗼𝘀, 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗶𝗼𝘀𝗼 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗗𝗼𝗺𝗮 𝘆 𝗙𝗼𝗹𝗸𝗹𝗼𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗝𝗲𝘀𝘂́𝘀 𝗠𝗮𝗿𝗶́𝗮, 𝗖𝗼́𝗿𝗱𝗼𝗯𝗮.
El Intendente Municipal, Dr. 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗜𝗿𝗶𝗴𝗼𝘆𝗲𝗻, se hizo presente para acompañar la jornada, compartir con los vecinos y, especialmente, para felicitar a los ganadores que llevarán la bandera de Curuzú Cuatiá. Al finalizar la competencia, felicitó personalmente a la organización por mantener viva la llama de la tradición y a los jinetes por el gran espectáculo brindado.
Nuestros representantes, ganadores en sus respectivas categorías, son:
- 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻 𝗢𝗿𝘁𝗶𝘇 (Categoría Crines)
- 𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗗𝗮𝗻𝘂𝘇𝘇𝗼 (Categoría Gurupa surera)
- 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗖𝗲𝗿𝗱𝗮́𝗻 (Categoría Bastos con encimera)
A ellos les deseamos el mayor de los éxitos en la próxima instancia. ¡Todo Curuzú los apoya! Un orgullo para nuestra ciudad.
#CuruzúCuatiá #Doma #Jineteada #Tradición #RumboAJesusMaria #Corrientes
Redes Sociales