La Policía de Corrientes informó este martes a la noche que halló en la localidad correntina de Garruchos una camioneta con gran cantidad de cigarrillos ilegales valuados en 34 millones de pesos.
Ante la situación, se desplegó un amplio rastrillaje para localizar al conductor o a los posibles acompañantes, pero el resultado fue negativo. Tras las comunicaciones pertinentes con las autoridades judiciales locales, se dispuso que la Prefectura Naval Argentina asuma la continuidad de las investigaciones.
Con permiso del juez interviniente, se revisó el interior del vehículo, confirmando la presencia de 1.977 “bretas” de cigarrillos, equivalentes a 19.770 paquetes de 20 unidades cada uno, cuyo valor estimado asciende a $ 34.005.760.
Tanto el rodado como la carga incautada fueron trasladados a la base de la Prefectura Naval para que se lleven adelante las diligencias judiciales correspondientes.
El caso quedó en manos del fuero competente para determinar responsabilidades penales vinculadas al robo del vehículo y al contrabando de mercadería.




Redes Sociales