En una solemne ceremonia que une la fe y el deber, el Intendente Dr. José Irigoyen, junto a la 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗮 𝗩𝗲𝗿o𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗘𝘀𝗽i𝗻𝗱𝗼𝗹𝗮 y el 𝗩𝗶𝗰𝗲𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 ❞𝗧𝗶𝘁𝗶❞ 𝗚u𝗲𝗻𝗮𝗴𝗮, se hicieron presentes en la Guarnición Militar para conmemorar el Día de la Tropa Técnica de Inteligencia y de su Santo Patrono, San Juan Apóstol y Evangelista.
El acto, encabezado por el Jefe de la Primera División de Ejército, 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗕𝗿𝗶𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗛𝗲́𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗖𝗲́𝘀𝗮𝗿 𝗧𝗼𝗿𝗻𝗲𝗿𝗼, fue una oportunidad para rendir un merecido homenaje a una de las armas más vitales de la fuerza. La Tropa de Inteligencia realiza un 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝘀𝗼, 𝗺𝗲𝘁𝗶𝗰𝘂𝗹𝗼𝘀𝗼 𝘆 𝗱𝗲 𝗺𝗮́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱: la búsqueda y el análisis de información para brindar la claridad necesaria en la toma de decisiones estratégicas.
Su labor se ampara bajo la guía de San Juan Apóstol, el evangelista de la profunda percepción, que simboliza la virtud de ver más allá de lo evidente y comprender la verdad.
Desde la Municipalidad, extendemos nuestro más profundo respeto y felicitaciones a cada integrante de esta tropa por su invaluable servicio a la Patria. La colaboración entre nuestras instituciones es el pilar de una comunidad fuerte.




Redes Sociales