La Intendente Verónica Espíndola y autoridades municipales se reunieron con el Decano Dr. Mario Villegas. Acordaron una agenda de trabajo conjunto para facilitar el acceso a formación universitaria y capacitación de calidad en la ciudad.
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
La Intendente Municipal, Verónica Espíndola, fue parte de una importante reunión de trabajo con las máximas autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) que estuvo encabezada por su Decano, el Dr. Mario Roberto Villegas, con el objetivo de analizar las posibilidades de promover nuevas ofertas educativas que fortalezcan el desarrollo local.
Del encuentro, que se realizó este jueves 11 de diciembre en la Capital correntina, participaron también el Viceintendente Miguel "Titi" Güenaga y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Marisa Acuña. Por parte de la casa de altos estudios, estuvieron presentes el Secretario de Gestión Administrativa, Cdor. Enzo Abel Berardi; y el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Dr. Maximiliano Pérez.
Durante la reunión, las autoridades dialogaron sobre la importancia de la vinculación territorial de la Universidad y la necesidad de acercar la educación superior a los vecinos de Curuzú Cuatiá. Se trazaron los primeros lineamientos para una cooperación interinstitucional que permita, a futuro, implementar programas de formación, cursos y potenciales ofertas académicas en la ciudad.




Redes Sociales