En el marco de la mega causa por abigeato que se investiga en La Cruz, la Policía de Corrientes continúa con un trabajo coordinado entre la Policía Rural y Ecológica y la Comisaría local, sumándose en esta etapa la labor determinante de los peritos veterinarios de la fuerza.
Las tareas periciales estuvieron a cargo del Comisario Médico Veterinario Federico Lottero, el Oficial Subayudante Víctor Isnardo, el Suboficial Mayor Carlos Gómez, el Sargento Primero Ricardo Rolón, el Sargento Primero Juan Pared y el Cabo Armando Sempolis del PRI de Mercedes, junto al Perito Veterinario Crio. Inspector Manolo Galván, acompañado por el Oficial Auxiliar Báez, la Sargento Primero Taylor, la Sargento Primero Alegre y el Sargento Primero Corrales del PRI de Santo Tomé.
La vasta experiencia en reconocimiento y análisis de marcas y contramarcas permitió confirmar el delito de abigeato agravado, identificar a los propietarios originales y verificar más de 250 animales recuperados en distintos allanamientos, los cuales actualmente están siendo restituidos a sus legítimos dueños por disposición de la Justicia interviniente.




Redes Sociales