El anfiteatro “Quique Sorribes” se vio desbordado de público para disfrutar del Show de Baterías, con entrada libre y gratuita. El evento fue seguido por miles de personas vía streaming. Desde la organización informaron que las localidades para el cierre de Carnaval de esta noche están totalmente agotadas.
La noche del viernes 13 de febrero se vivió con intensidad y ritmo en el corazón de la ciudad. La Plaza General Paz y su Anfiteatro "Quique Sorribes" fueron el escenario de un multitudinario Show de Baterías, evento que marca la antesala del cierre del Carnaval 2026 y que, una vez más, contó con entrada libre y gratuita para todos los vecinos y turistas.
Desde las 22:00 horas, las agrupaciones carnestolendas desplegaron todo su potencial rítmico, armonía y color. El orden de presentación en el escenario fue: Tova Ra Angá, Tova Porá, Antifaz, Pitogüé y Emperatriz. Cada una de ellas presentó a sus Reinas de Escuela de Samba y demostró la potencia de su percusión, acompañadas por la interpretación musical de sus bandas y el aliento incesante de las hinchadas que llenaron de banderas el espacio público.
El desempeño técnico y artístico de las baterías fue evaluado atentamente por el jurado invitado, integrado por los especialistas Mario Ríos, Facundo Cruz y Patricia Pasarello.
Transmisión en vivo y alcance global
El espectáculo trascendió los límites de la plaza gracias a una transmisión en vivo de alta calidad, seguida por miles de espectadores a través de la página de Facebook de la Municipalidad y los canales de YouTube del Municipio y de CAVICU, permitiendo que curuzucuateños y fanáticos de todo el mundo fueran parte de la fiesta.
Entradas Agotadas para la Noche Final
Este evento, posible gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad, las comparsas y los patrocinadores que apuestan a nuestra cultura, sirvió de preludio para lo que será el último grito de carnaval. En este sentido, se informa a la comunidad que para la noche de cierre de este sábado 14 de febrero en el Corsódromo, las entradas se encuentran totalmente agotadas, por lo que no habrá venta en puerta.




Redes Sociales