Con el Secretario de Producción, Comercio e Industria del Municipio, Roberto Voutat, y el equipo del Ministerio, dialogamos sobre el presente y el futuro del Parque Industrial, intercambiando ideas para seguir impulsando su desarrollo, generar nuevas oportunidades de inversión y fortalecer el crecimiento productivo de nuestra ciudad. El trabajo conjunto entre la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y el Gobierno de Corrientes, es el camino para que Curuzú Cuatiá siga creciendo, con más desarrollo, más empleo y más oportunidades. ¡Gracias por la visita!
Redes Sociales