Ultimas Noticias

9 /recent/ticker-posts

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORA EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD


La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos,
llevó adelante este miércoles una nueva jornada de trabajo en diferentes puntos de la
ciudad, reafirmando el compromiso de estar presente en cada barrio y acompañar las
necesidades de los vecinos.
Las tareas se desarrollaron en el barrio Las Palmas, donde personal municipal realizó
arreglos y mantenimiento de calles para mejorar la circulación y brindar mejores condiciones
de transitabilidad a quienes viven y transitan por la zona.
Además, se ejecutan trabajos de reparación y acondicionamiento en las bocacalles de las
intersecciones de Posadas y Don Bosco y Posadas y Caá Guazú, intervenciones que
permiten optimizar el estado de la calzada y reforzar la seguridad vial.
Asimismo, los equipos continuaron con labores de mantenimiento en la Plaza General San
Martín y sobre calle Podestá, avanzando en distintas acciones destinadas a mejorar la
infraestructura urbana y los espacios de uso común.
Estas tareas forman parte de un plan de trabajo permanente que busca llegar a cada sector
de Curuzú Cuatiá con respuestas concretas, fortaleciendo los servicios y mejorando la
calidad de vida de los vecinos.
Desde la gestión de la intendente Verónica Espíndola se continúa trabajando todos los
días para construir una ciudad más ordenada, accesible y segura, con una Municipalidad
presente, cercana y comprometida con cada curuzucuateño.
Porque llegar a los barrios, escuchar a los vecinos y dar respuestas concretas es la
manera de seguir construyendo una ciudad mejor, siempre con vos.




PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133- DESCARGA NUESTRA NUEVA APP...!!!