Ultimas Noticias

9 /recent/ticker-posts

*CURUZÚ CUATIÁ DIO INICIO A LA 5.ª FIESTA PROVINCIAL DEL LOCRO JUNTO AL GOBERNADOR JUAN PABLO VALDÉS*

 

Con un imponente marco de público y el acompañamiento de autoridades provinciales, municipales, instituciones, locreros, emprendedores y vecinos, quedó oficialmente inaugurada la 5.ª Fiesta Provincial del Locro, uno de los eventos más importantes del calendario turístico y cultural de Curuzú Cuatiá.

La apertura oficial fue encabezada por la intendente Verónica Espíndola junto al gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, quienes dejaron formalmente inaugurada esta nueva edición de una fiesta que pone en valor las tradiciones, la gastronomía y la identidad de todos los curuzucuateños.

Acompañaron este importante momento la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marisa Acuña; el viceintendente Miguel Güenaga; el ministro de Turismo de Corrientes, Juan Enrique Braillard Poccard; el ministro de Desarrollo Social, José Miguel Irigoyen; ministros del Gobierno provincial, legisladores, intendentes de distintas localidades, funcionarios provinciales y municipales, concejales, representantes de instituciones, locreros, emprendedores, artesanos y una gran cantidad de vecinos que colmaron el predio.

Durante el acto inaugural, las autoridades destacaron el crecimiento sostenido que ha tenido la Fiesta Provincial del Locro, consolidándose como un evento que impulsa el turismo, fortalece la economía local y promueve el trabajo de productores, emprendedores y gastronómicos, convirtiéndose además en un espacio de encuentro para toda la familia.

Esta quinta edición ofrecerá durante tres jornadas una amplia propuesta gastronómica, espectáculos musicales de primer nivel, feria de emprendedores y artesanos, actividades para toda la comunidad y la participación de miles de visitantes que llegarán para disfrutar de una celebración que ya es un orgullo para toda la provincia.

Con esta apertura oficial, Curuzú Cuatiá comenzó a vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Locro, reafirmando el compromiso del Municipio, el Gobierno de Corrientes y el sector privado de seguir impulsando una celebración que crece año tras año y que hoy se consolida como una de las grandes fiestas populares de la región.




PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133- DESCARGA NUESTRA NUEVA APP...!!!