Ultimas Noticias

9 /recent/ticker-posts

NUEVO RESPALDO AL DEPORTE: LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ UN CONVENIO CON LA LIGA GENERAL BELGRANO.


La intendente Verónica Espíndola encabezó la firma de un convenio con la Liga General Belgrano de Fútbol, mediante el cual la Municipalidad otorgará un aporte mensuales a la Liga, con el objetivo de fortalecer el desarrollo deportivo e institucional.


La firma del acuerdo se realizó con el presidente de la Liga General Belgrano de Fútbol, Iván Ledesma, y  junto al director de Deportes, Manuel Urdapilleta, y quienes acompañaron este importante paso en apoyo al deporte local.


A través de este convenio, el Municipio reafirma su compromiso de acompañar a los clubes, promoviendo mejores condiciones para la práctica deportiva y el crecimiento de instituciones que cumplen un rol fundamental en la formación, la inclusión y la contención de niños, jóvenes y adultos.


La intendente Verónica Espíndola destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con las instituciones deportivas y continuar impulsando políticas públicas que fortalezcan al deporte como una herramienta de desarrollo para toda la comunidad.



PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774551238- DESCARGA NUESTRA NUEVA APP...!!!