Acompañamiento municipal en prueba atlética internacional


Este domingo se realizó en horas de la mañana y pasado el mediodía en el Camping Municipal de Curuzú Cuatiá a prueba atlética tradicional denominada “Festejando el cumple de Lorena y José”, organizada por los reconocidos atletas curuzucuateños Lorena Alves y José Alegre.

La prueba que viene realizándose desde hace cuatro años, coincidentemente con los cumpleaños de los organizadores que se dan en el mes de enero, convocó esta vez a más de un centenar de atletas quienes a pesar del mal tiempo imperante en toda la región hicieron el esfuerzo de venir desde varias localidades de la provincia de Corrientes, Entre Ríos, e incluso ciudades del sur de Brasil, Uruguay y Paraguay.

En representación del Municipio estuvo presente el profesor Daniel Ojeda, secretario de Deportes y Recreación quien expresó ante la concurrencia y al inicio de la ceremonia de entrega de premios, unas palabras en nombre del intendente municipal José Irigoyen, destacando la multitudinaria presencia y destacó además el acompañamiento institucional de la Municipalidad que hizo su aporte con los trofeos, mesa de hidratación y personal de Tránsito para las pruebas que se realizaron.

Y teniendo en cuenta estas pruebas la atleta Lorena Alves indicó que se realizaron dos, una principal de 8 kilómetros y otra promocional de 4 en un circuito que se estableció en inmediaciones al camping, además de las pruebas infantiles desde los 4 años en adelante, en todas las categorías. Tanto Lorena como José agradecieron el apoyo del Municipio para esta jornada que “superó todas las expectativas que teníamos, vinieron atletas de muy alto nivel de Alegrete, Porto Alegre, Uruguaiana de Brasil, de Salto en Uruguay y de tantos otros lugares de nuestra provincia como San Roque, Paso de la Patria, Mercedes, Monte Caseros, Mocoretá, Yofre, Solari y de otras ciudades de Entre Ríos. Estamos muy contentos por todo esto”, sostuvo una de las organizadoras del evento.









NOTICIAS DESTACADAS

IRIGOYEN AUGURO EXITOS A LOS ASPIRANTES A CABO DE POLICIA

El Municipio en acción: Recorrida por Cazadores y Día del Niño en Pairirí

CUIDANDO LA SALUD DE LA POBLACION

MINISTRO QUINTANA EN ACTO DE INAGURACION EN HOSPITAL DE SAN COSME Y CELEBRACION PATRONALES

EL MUNICIPIO ACOMPAÑO LA SEPTIMA FECHA DEL CAMPEONATO CORRENTINO DE MOUNTAIN BIKE

Ya están los BEG de Octubre

VACUNACION: La salud del trabajador municipal es primordia

CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN

PINTURA ECOLOGICA

whatsapp