Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El intendente Irigoyen instó a sus pares a pedir juntos ayuda a Nación para solucionar el tema de la basura



Este martes se realizó en la ciudad de Monte Caseros una cumbre de intendentes de ECO. El encuentro fue en el Club Progreso de la ciudad ribereña y estuvo presente el Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá José Irigoyen quien se dirigió hasta el lugar acompañado por una comitiva compuesta por el secretario de Gobierno municipal Juan Ángel López, la secretaria de Hacienda y Finanzas Verónica Espíndola, el director de Empleo Martín Montero y el concejal ucerreísta Rodolfo Santini.

Allí la delegación de Curuzú Cuatiá se reunió con los Jefes Comunales de Monte Caseros Miguel Olivieri, de Colonia Libertad Roberto Fracalossi, de Juan Pujol Sergio Dalzotto, de Mocoretá Henry Fick y de Sauce Irma Obregón en la cual hicieron una puesta en común de experiencias y conocimiento de gestión, proyectos y problemáticas comunes, recaudación, hábitat, infraestructura y varios otros temas.

El secretario de Gobierno Juan Ángel López indicó que “de nuestro se expuso la necesidad de la regionalización de la problemática de la basura, tema que fue muy bien recibido por los Jefes Comunales y sus equipos de trabajo”.

“La idea es que nos agrupemos como región para hacer un único tratamiento de la basura, que es una problemática común y elevar a Nación un proyecto”, sostuvo el doctor López quien mencionó que esto llevará tiempo pero en esta primera reunión se decidió tomar cartas en el asunto y entre todos hacer causa común ante la administración nacional.

 Nosotros agrupemos como región para hacer el tratamiento para presentar un proyecto a nación, esto fue recibido muy favorablemente, regionalizar el tema de la basura, se tomó cartas en el asunto, esto requerirá que pase tiempo. Ellos tienen basural a cielo abierto, tienen todos y nosotros estamos avanzados.