Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El intendente José Irigoyen supervisó las refacciones realizadas en el Club Curuzú


En el marco de gestiones encaradas antes del comienzo de su gestión, el intendente municipal José Irigoyen y miembros de su gabinete recorrieron las instalaciones del Club Deportivo y Recreativo Curuzú en donde se concretaron tareas de pintura del gimnasio cubierto y del frente además del recambio de cristales, dándole al Club otra impronta.

Junto a secretarios y directores del gabinete municipal, el intendente Irigoyen fue recibido por los miembros de la Comisión Directiva del Club, el doctor Juan Francisco Ferreyra Sánchez y el profesor Julio Mieres quienes interiorizaron al Jefe Comunal de las tareas realizadas en pos del bienestar de los más de cien chicos que acuden periódicamente a realizar actividades deportivas en el Club céntrico de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El intendente recordó que estas obras son fruto de una gestión realizada por él antes del 10 de diciembre ante el Gobierno Provincial en aquel entonces a cargo del actual senador Ricardo Colombi, que siempre tuvo una mirada de Estado para con el deporte.

“Esta es una gestión que se hizo con el gobierno provincial antes del 10 de diciembre donde se consiguió un apoyo económico para que se pinte el Club y que se hagan unos arreglos, y ahora estamos viendo que se pintó toda la parte aledaña al Club de Básquet y también se pusieron vidrios nuevos y eso venimos a mirar”, expresó Irigoyen mientras recorría junto a miembros de su gabinete las instalaciones del Club.

El doctor Irigoyen destacó la impronta de ubicar al deporte como una política de Estado, tal como lo hizo en sus dos períodos de Gobierno el ex gobernador Ricardo Colombi. “Vengo de esa escuela, aprendí y todos estos años sobre la importancia de poner al deporte como política de Estado para poder apoyar y ayudar a los Clubes, las escuelas y también a la comunidad”., dijo y agregó que en Curuzú “hay muchos talentos en el deporte, jóvenes talentos y desde el Municipio vamos a aportar nuestro granito de arena para que podamos ayudar a esos jóvenes talentos a cumplir con sus objetivos y que lleguen lejos en sus disciplinas”.

Agradecimientos

En tanto que el presidente de la Comisión Directiva del Club Curuzú, el doctor Juan Francisco Ferreira Sánchez se mostró muy agradecido por las gestiones realizadas por el intendente Irigoyen. “Esta es la inauguración del cambio de todos los vidrios del gimnasio cubierto y de la pintura del gimnasio del mismo y del frente, que gracias a la gestión de José Irigoyen y a la buena voluntad del ex gobernador Ricardo Colombi se pudo hacer realidad y por una cuestión de agenda recién ahora se está inaugurando, ha cambiado la cara del club, y el cambio está a la vista y para bien”, expresó el presidente de la Comisión Directiva.

En tanto que el Profesor Julio Miéres secretario de la Comisión Directiva del Club Curuzú manifestó en la oportunidad que éste “es un Club de puertas abiertas, acá tanto de mañana, como de siesta y de tarde hay cientos de niñitos con actividad permanente que convoca a las familias, acá se hace básquet, tenis, paddle, gimnasio, fútbol de salón y como institución estamos más allá de la parte netamente competitiva y tratamos de formar personas en la disciplina deportiva”.
“En este momento se pintó el Club y cambiamos los cristales que dan a la calle y a la pileta y estamos muy agradecidos por esto. La gestión de José Irigoyen y del gobierno provincial lo han hecho posible, a nosotros nos hubiera sido imposible lograr estas cosas”, señaló.