Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-
Funcionarios municipales presentes en importante acto que reunió a dos generaciones del fútbol local

Este jueves en horas de la noche se realizó en las instalaciones del Club Huracán de la ciudad de Curuzú Cuatiá un importante evento social organizado por la Liga de Fútbol que consistió en una cena y reconocimiento a las glorias del fútbol y a los jóvenes deportistas de la selección sub-15. En la convocatoria asistieron funcionarios del gabinete del intendente José Irigoyen, como el secretario de Deportes de la Comuna Daniel Ojeda, el director general de Personal municipal Martín Musi y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria, entre otros.
El acto estuvo teñido de emotividad y además de los miembros del gabinete municipal estaban también presentes en una mesa especial, ex jugadores que han hecho historia en el fútbol curuzucuateño y que ahora son catalogadas como “glorias” del deporte que fueron homenajeadas en este acto de la Liga, como el caso de Celso Batalla (padre), Claudio Miño, Pedro Ledesma, “Patita” Gómez, Julio César Gómez,
El titular de la Liga Clemente Silva fue quien ofició de anfitrión y fue contando durante toda la velada anécdotas muy sentidas de los presentes, tanto de los ex jugadores como de los chicos del sub15 y los funcionarios municipales , quienes guardan una relación especial con el aspecto deportivo, como el caso de Valeria Oria quien estuvo invitada además como representante del fútbol femenino, el secretario de Deportes Daniel Ojeda y Martín Musi, de quien el presidente de la Liga resaltó sus dotes como dirigente deportivo ya que es secretario de la Liga de Fútbol.
Tras la presentación de las glorias del fútbol tuvo lugar una cena de la que todos disfrutaron y más adelante la entrega de los reconocimientos, medallas, certificados, banderines y regalos.
Cabe mencionar que también estaban presentes en el acto Luis Escotorín, de la Liga Mercedeña de Fútbol, el concejal Gabriel Balceda y otros referentes importantes del ámbito deportivo como el presidente de la Federación Correntina de Fútbol “Yuyo” Corradini.

Daniel Ojeda
En un momento de la noche, el presidente de la Liga de Fútbol invitó al secretario de Deportes Daniel Ojeda a brindar unas palabras quien también homenajeó a los grandes del fútbol local que estaban allí presentes, “aprendí de ustedes, nos ponen muy contentos que dos generaciones estén juntas, los del sub15 y los grandes del fútbol nuestro que son leyenda”.
“El deporte es una política de Estado que lo viene pregonando el gobierno provincial, y no sólo de palabra. Los clubes de Curuzú fueron altamente beneficiados por el esfuerzo y los recursos económicos para fortalecer la estructura edilicia de los clubes”.
“Hay una política deportiva del Estado, y yo le comenté al Intendente por la posibilidad de que el fútbol infantil pueda desarrollarse en la cancha del Zambrana, y ya está el compromiso hecho. Tenemos un amplio proyecto y lo queremos hacer todos juntos, así que esta es una noche para avanzar juntos”, remarcó Ojeda.

Valeria Oria
En tanto que la actual directora de Niñez, Adolescencia y Familia Valeria Oria también fue invitada a dar unas palabras ante los presentes y destacó la importancia del deporte para los jóvenes sobre todo quienes están en situación de vulnerabilidad. La referente municipal también resaltó la importancia del rol de la mujer en el deporte, más precisamente en lo que concierne al fútbol femenino.

Martín Musi
A su turno, el director de Personal del Municipio Martín Musi quien también se desempeña como secretario de la Liga de Fútbol de Curuzú Cuatiá tomó la palabra y agradeció la presencia no sólo de los chicos del sub15 sino también de las glorias del fútbol.