Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-
Por respeto al público el intendente Irigoyen les pidió a los dirigentes de comparsas que sean puntuales

Este jueves a las 18.30 se realizó en la Casa del Bicentenario una reunión entre el intendente José Irigoyen y los presidentes de las comparsas curuzucuateñas. Estuvieron presentes Jacob Martínez (Pitogüé), Graciela Pedro (Antifaz), Daniel Miño (Emperatriz) y Pedro Froio (Tová Rá Angá), la directora de Cultura de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá Gabriela Crespi, el Coordinador de los carnavales Carlos Álvarez y el intendente municipal doctor José Irigoyen, entre otros.

El intendente les comentó a los presidentes de las comparsas que este sábado y en las noches sucesivas de corsos se haga cumplir a rajatabla el horario de las salidas de las comparsas, que a las 22 salga la primera y que no haya un espacio mayor de 15 minutos entre ellas como intervalo.

Los presidentes de las comparsas se mostraron muy “entusiasmados” porque vemos que hay otra actitud respecto a los carnavales”, dijeron además de ponderar las tribunas, el cambio de lugar del corsódromo y la organización.  “Les pido por el compromiso que hicimos con la gente, que se cumplan los horarios para que todo salga de manera organizada, les pido esa colaboración”, les dijo el Jefe Comunal a los presidentes de las agrupaciones.

“Hay una expectativa muy alta respecto a los carnavales y por respeto a la gente, al público no quiero demoras entre el paso de una y otra comparsa, eso tiene que cambiar”, les instó Irigoyen a los comparseros.