Reunión de ruralistas con el intendente Irigoyen



El pasado lunes en horas de la tarde el intendente municipal de la ciudad de Curuzú Cuatiá doctor José Irigoyen fue recibido por las autoridades de la Sociedad Rural, su presidente Ramón Pedro Mosna, la secretaria Silvina Pietrantrueno, el vicepresidente Guillermo Güenaga y el vocal Roberto Carlos Voutat con quienes concretó una importante reunión en la cual se charló sobre varios temas que preocupan a la institución ruralista.

Uno de los temas preponderantes del encuentro fue el de realizar la próxima exposición feria, que en este año cumple su 50° edición en alguna parte de la ciudad. En tal sentido el secretario de gobierno doctor Juan Ángel López indicó que lo que se busca es “lograr una mayor integración del ámbito ruralista con la ciudad y que se cuente con una mayor participación de los vecinos, ellos propusieron varios lugares posibles, nosotros estamos viendo donde lo podemos hacer, estamos analizando esta posibilidad”, expresó.

Pero no fue el único tema de la reunión, ya que se habló también de la electrificación rural, la inseguridad y los casos de abigeato donde pidieron mayor control y también se refirieron al futuro Parque Industrial, entre otras cuestiones. 



NOTICIAS DESTACADAS

IRIGOYEN AUGURO EXITOS A LOS ASPIRANTES A CABO DE POLICIA

El Municipio en acción: Recorrida por Cazadores y Día del Niño en Pairirí

CUIDANDO LA SALUD DE LA POBLACION

MINISTRO QUINTANA EN ACTO DE INAGURACION EN HOSPITAL DE SAN COSME Y CELEBRACION PATRONALES

EL MUNICIPIO ACOMPAÑO LA SEPTIMA FECHA DEL CAMPEONATO CORRENTINO DE MOUNTAIN BIKE

Ya están los BEG de Octubre

VACUNACION: La salud del trabajador municipal es primordia

CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN

PINTURA ECOLOGICA

whatsapp