Servicios Públicos sigue cumpliendo con las demandas de los vecinos

El director de Servicios Públicos Andrés Ortíz informó que las cuadrillas de Obras y Servicios Públicos de la Comuna administrada por José Irigoyen continúan con su tarea imparable en varios puntos de la ciudad. Este miércoles por ejemplo estuvieron las cuadrillas de trabajadores municipales en el barrio Centenario y en el cementerio municipal cumpliendo con varias tareas.
Desde Servicios Públicos, dependencia de la secretaría de Obras Públicas cuyo responsable es el Ingeniero Jorge Guarilla se siguen realizando a diario diversas tareas que son notables y van en beneficio de los curuzucuateños. Este miércoles en el Barrio Centenario se realizó corte de pasto y limpieza en los accesos al barrio mencionado, también se realizaron allí tareas similares en la zona del SUM “La vieja Estación” y en la parte trasera de la Escuela Centenario, aparte de los accesos ya mencionado con anterioridad (Berón de Astrada y El Maestro).
Asimismo en el cementerio municipal “Nuestra Señora de los Desamparados” se realizaron tareas de limpieza del lugar, poda de árboles y se mejoró el aspecto del monumento a Cristo crucificado del cementerio haciendo una limpieza integral con una hidrolavadora. La figura del Cristo crucificado ubicado en una de las alas principales del camposanto local es además para muchos, una obra de arte que siempre llama la atención a los turistas que visitan la ciudad.
De esta forma, Servicios Públicos mejora la estética de la ciudad preparándola para las visitas propias de esta temporada de vacaciones, atendiendo a un pedido del intendente Irigoyen de que la ciudad esté acorde a los tiempos y circunstancias que corren, habida cuenta de que falta muy poco para los carnavales y otros eventos importantes para los curuzucuateños.





NOTICIAS DESTACADAS

Curuzú Cuatiá firmó un con convenio con el Instituto Nacional del Teatro

IRIGOYEN AUGURO EXITOS A LOS ASPIRANTES A CABO DE POLICIA

Plantando el futuro: Nuevos árboles en el acceso oeste

EL INTENDENTE IRIGOYEN CORONO A LA NUEVA MISS CURUZU

Con un Festival la Escuela Sarmiento celebró sus 100 años

Apostando a nuestros nuevos valores culturales

EN NUEVE MESES DE GESTION IRIGOYEN AUMENTO EN UN 44% LOS SUELDOS A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El Municipio encara importante campaña de vacunación antirrábica

TALLER SOBRE PREVENCION DE SUICIDIOS

Multitudinaria celebración del Día del Niño en Curuzú

whatsapp