Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Fiesta Patronal: Vecinos de Cazadores recibieron al intendente Irigoyen

El intendente municipal doctor José Irigoyen estuvo presente en la localidad de Cazadores Correntinos con motivo de celebrarse este domingo las fiestas patronales de la Virgen de Lourdes, patrona de la localidad.
El Jefe Comunal se apersonó en la localidad junto al Jefe de Relaciones Laborales del Municipio doctor Martín Musi y otros miembros de su gabinete, quienes fueron recibidos por los lugareños en la Capilla de la Virgen en la que se celebró una misa con bautismo y casamiento y luego una cena y baile que es tradicional en este tipo de celebraciones.
Pero no fue la única actividad que realizó el Jefe Comunal en la localidad del Departamento de Curuzú Cuatiá, sino que además recorrió las instalaciones del CIC, de la Escuela en construcción, del predio en donde se realizará el Festival del Esquilador e incluso el destacamento policial y otros lugares.
El intendente Irigoyen fue bien recibido por los vecinos que al momento de llegar a la localidad se encontraban en la capilla preparando todo para la cena y el baile tradicionales del lugar. Allí escuchó las inquietudes de los vecinos quienes lo ovacionaron al llegar e incluso gestionó rápidamente que se realicen algunas acciones como mejoras y mantenimiento en los tanques de agua que proveen del líquido elemento a los habitantes del lugar.