Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Intensos trabajos en Cazadores Correntinos


La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, comenzó con los trabajos de enripiado en la localidad de Cazadores Correntinos. Se trabajó intensamente en el volcado de material canto rodado para mejorado de sus calles, para totalizar 10km de enripiado. También se están haciendo los desagües pluviales en distintas intersecciones de la localidad.

Previo al Festival del Esquilador, se realizó la apertura de las calles con motoniveladoras, que hasta el momento nunca se había hecho. Posterior al festival, se comenzó con el volcado del material pétreo para terminar con el 100% de las calles enripiadas.

Además, se están realizando trabajos por parte de Electrotecnia, totalizando la iluminación pública en Cazadores Correntinos. Asimismo, se realizó corte de pasto en la plaza, acceso a la localidad, en el predio del tanque de agua, y se colaboró con la limpieza y corte de pasto en la escuela Nº 572, previo al comienzo del ciclo lectivo 2018.

De esta manera, el Gobierno Municipal, de la mano del Intendente José Irigoyen, cumple con lo prometido para mejorar la calidad de vida de todos los curuzucuateños.