Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Morandini, López y Ojeda entregaron certificados a nuevos entrenadores de fútbol

El viceintendente Guillermo Morandini, junto al secretario de Gobierno y el secretario de Deportes de la Comuna, se hicieron presente en la sede social de la Liga de Fútbol Gral. Belgrano de nuestra ciudad, para hacer entrega de certificados a nuevos entrenadores de fútbol de categoría inferiores.
El primero en tener la palabra, fue el presidente de la liga, Sr. Clemente Silva, quien manifestó: “Estamos comenzando una etapa en nuestra ciudad, coincidentemente con el inicio de la gestión de José Irigoyen como intendente, aunque ya hace varios años llevamos trabajando con el gobierno provincial, con la ayuda para todo lo que tiene que ver con el deporte, y especialmente con el fútbol”.
Continuó diciendo: “Con esta entrega de certificados de hoy, merecidos para todos los que han participado, se ha logrado interactuar con personas de otras ciudades, con otro tipo de capacidad. Tengo que hacer mención de los directores técnicos recibidos en la liga, que con humildad se arrimaron a tomar el curso”.
“Queremos agradecer lo que el gobierno provincial, y que es extensivo al gobierno municipal, por la colaboración permanente al deporte. Espero que le curso les haya servido, y felicitaciones”, concluyó Clemente Silva.
Por su parte, el viceintendente Guillermo Morandini, expresó: “Desde nuestra gestión vamos a acompañar al deporte el general, y hoy queremos felicitar a los nuevos entrenadores, porque sabemos que no es fácil, se deja la familia, el trabajo, se deja muchas cosas, y hoy con lo complicado que son los jóvenes y los niños, el entrenador debe ser psicólogo, madre o padre, y no solo entrenador”.
“Esto hace que los chicos se alejen de las drogas, de las calles, así que su tarea es fundamental en la tarea de desarrollo de ciudadanos de bien, de vecinos de primera para Curuzú Cuatiá”, enfatizó Guillermo Morandini.
“En nombre del Intendente José Irigoyen y de todo el equipo de gestión, queremos felicitarles y que sigan trabajando, porque es la única forma de conseguir los resultados, y uno de esos resultados es conseguir que esta gente tenga futuro, y que se sientan incluidos dentro de la sociedad”, finalizó Morandini.
En tanto que el secretario de Deportes, profesor Daniel Ojeda, mencionó: “Quiero felicitar a los que han hecho este curso, esto muestra el compromiso que tienen con lo que les gusta hacer, que es el estar relacionado con el fútbol, y he compartido cancha con mucho de los participantes de este curso, y sabemos lo que es el fútbol por dentro”.
“Este compromiso que tienen, hace que nosotros acompañemos desde nuestra gestión, y especialmente a las categorías más chicas. Siempre hablamos con los entrenadores y profesores de la importancia de alejar a los chicos de los flagelos, entonces debemos seguir trabajando juntos para conseguir los objetivos, y que los chicos se sientan incluidos”, expresó el Secretario de Deporte.