Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Curuzú lanza su Feria del Libro en Corrientes Capital

Este viernes 7 de septiembre a las 10 de la mañana en Casa Iberá de la capital correntina, la dirección de Cultura de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá estará realizando la presentación de la Feria del Libro.
Así lo confirmó Virginia Aguirre Talamona, directora de Cultura del Municipio administrado por el doctor José Irigoyen. La licenciada Aguirre Talamona reveló que este viernes 7 de septiembre a las 10 en Casa Iberá (Carlos Pellegrini y Entre Ríos) se realizará la presentación de la Feria del Libro edición 2018 que contará con muchas novedades este año.
"Habrá una fusión de disciplinas, la plástica con la danza, las propuestas de los escritores, esta Feria será una propuesta interdisciplinaria y un trabajo en conjunto entre los artistas para generar nuevas obras", expresó la licenciada Aguirre Talamona.
"Como eje principal tendrá al conocimiento y la presencia de las instituciones educativas y culturales. En las actividades culturales que se presentarán tendremos talleres, conferencias, presentaciones de libros con diversidad de editoriales y librerías con diferentes propuestasy temáticas y será una feria diferente a años anteriores", manifestró.
"Por ejemplo presentaremos una propuesta musical diferente, con chamamé y jazz, tango y otros géneros", informó.
"Tendremos la presencia de distinguidos panelistas que vienen de Buenos Aires y Corrientes que tratarán sobre diversos temas culturales y sobre la realidad también", agregó.
"Más un taller de filosofía para niños, presentación de cortometrajes, la UNNE tendrá un stand al igual que Cultura de la Provincia y el sábado tendremos una conferencia sobre la relación entre psicoanálisis y literatura a cargo de Francisco Abelenda, entre muchas otras novedades", señaló.