Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

IRIGOYEN AUGURO EXITOS A LOS ASPIRANTES A CABO DE POLICIA


El intendente municipal de Curuzú Cuatiá, Dr. José Miguel Ángel Irigoyen asistió a la ceremonia de inicio del Curso de Reclutamiento y Capacitación para cabos de Policía en esta ciudad, dependiente de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Corrientes.
 
El acto tuvo lugar en dependencia del Destacamento policial “Santa Rita” – futura Comisaría Tercera-, en inmediaciones del Barrio Villa del Parque y el mismo estuvo presidido por el Jefe de la Unidad Tercera, Comisario Mayor Fidel Romero.
 
“Le doy la bienvenida a los que no son de esta ciudad y desde la Municipalidad vamos a seguir trabajando mancomunadamente porque estamos muy agradecidos por el permanente apoyo que nos brinda la Policía de Corrientes cuando lo requerimos”, aseguró el Intendente Irigoyen al momento de hacer uso de la palabra, y finalizó augurándoles a todos los aspirantes “éxitos”.
 
El Jefe de la Unidad Regional Tercera, le dejó en claro a los 25 aspirantes- varones y mujeres-, procedentes de localidades aledañas a esta ciudad, Curuzú Cuatiá y otros de la capital provincial- que “a partir de este momento se terminó la vida civil para ustedes” y puso en funciones como Director al Comisario Diego López –que también se desempeña como jefe de la Comisaría de la Mujer y el Menor de esta ciudad-; y éste al Oficial Principal del mismo nombre y apellido que se desempeñará como jefe de estudios.
 
Las actividades también se completarán con los servicios de los instructores, teniendo a la Oficial Principal Vanesa Morel como jefe de cuerpo de instructores, la que estará secundada por el Sargento Juan Manuel Farías y los Cabos: Lucas Ariel Gómez, Griselda Natalia Jaimes y Verónica Gastaud.
 
También fue testigo de la mencionada ceremonia el Comisario Mayor Juan Ramón Lima, delegado de la unidad especial PRIAR.