Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Referentes de ALMA Producciones se reunieron con Irigoyen y delegados de comparsas


Curuzú rumbo al carnaval 2019
En la media mañana de este jueves 13 de septiembre, el intendente municipal Dr. Miguel Ángel Irigoyen realizó una reunión de coordinación con los responsables del carnaval de nuestra ciudad con vistas a la edición 2019, y en la que también estuvieron presentes la Directora de Cultura y Turismo de la Comuna, licenciada Virginia Aguirre Talamona, la propietaria de ALMA Producciones Graciela Borré junto a Ezequiel Báez uno de los productores de la mencionada empresa y los delegados de las agrupaciones carnestolendas curuzucuateñas.
 
“El carnaval pasado fue muy comentado en todo Corrientes, por la virtud de comenzar y terminar en el horario anunciado, no hubieron baches, la cartelería, la pasarela, la iluminación y las tribunas”, destacó la productora, y señaló que está buscando articular de la mejor manera para que en la edición 2019 las plumas sean el fuerte de los atuendos.
 
En la oportunidad también se esbozó el calendario pretendido como el lanzamiento de la fiesta de momo, presentación de comparsas y las cinco noches de desfile.
 
En la reunión que se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad, la productora destacó la buena articulación que se tuvo en la edición pasada y es un gran desafío en conjunto de seguir mejorando en la propuesta ya que la Municipalidad aporta los fondos, las agrupaciones el espectáculo y la productora todo lo que tiene que ver con las comodidades y logística para el público que concurre a estas manifestaciones populares.