Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Nuevos elementos de seguridad para los trabajadores de PLAMARES


En horas tempranas de este lunes 22 de octubre, el intendente José Irigoyen se hizo presente en la planta del Plan de Manejo de Residuos (PLA.MA.RES.) para hacer entrega de elementos de seguridad para los trabajadores que llevan a cabo su tarea diariamente en ese lugar.

El intendente entregó guantes de seguridad de alta resistencia para los clasificadores que trabajan en la cinta, previa a la entrada de la compactadora de residuos. Asimismo, hizo entrega de botas de goma y ropa de lluvia, que beneficiará a los obreros, en mayor medida, a los que trabajan a la intemperie, preclasificando y recibiendo los camiones de recolección urbana que llegan al predio.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el Subdirector de Control de Gestión, Carlos Zarza, y el Director de la planta Ramón Quiroz, aprovechó la ocasión para charlar con los trabajadores e interiorizarse de las cuestiones cotidianas.

Al mismo tiempo, el Subdirector de Control de Gestión, Carlos Zarza, fue guiado en una recorrida por la planta por el encargado de la misma, y el ingeniero Gerardo Zambón, asesor técnico en mantenimiento eléctrico de PLA.MA.RES., interiorizándolo de cómo avanza la puesta en marcha de la compactadora de alta densidad, y de la colocación de una nueva cinta, que permitirá acelerar el trabajo de clasificación.