Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Corrientes se prepara para los “Juegos Nacionales de Playa”, Rosario 2018


La delegación correntina será encabezada por el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, y otras 57 personas entre atletas, jefe de delegación, personal médico y entrenadores.

La competencia es organizada por la cartera deportiva nacional, y en este, caso con sede en la ciudad de Rosario, desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre próximo, dónde se prevé la presencia de 1.500 deportistas y entrenadores de las 24 provincias argentinas.

Corrientes presentará representativos en las disciplinas: Fútbol de playa (masculino y femenino), Handball de playa (masculino y femenino), Vóley de playa (masculino y femenino). Rugby 5 masculino. Natación de aguas abiertas y triatlón.

Para esta edición 2018, el titular de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile ya confirmó su presencia en este evento que tendrá como epicentro el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

“Como parte de la política de estado que impulsa el Gobierno Provincial, seguimos apostando al Deporte como espacio de inclusión, de integración y de convivencia, en este caso con la modalidad de los Juegos de Playa”. “Una delegación de correntinos, que se hará presente en Rosario, bajo la coordinación de las áreas técnicas de la Secretaría de Deportes”, valoró Jorge. Terrile.