Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Escuelas del interior provincial visitaron Casa de Gobierno


En horas de la mañana dos colegios de interior de Corrientes visitaron la Casa de Gobierno. En el predio los alumnos pudieron conocer por primera el interior del lugar donde se desarrolla la labor del Poder Ejecutivo de la Provincia.

La primera institución en realizar el recorrido fue el Colegio Nuestra Señora de Itatí de Bella Vista Corrientes, con31 alumnos de dos secciones de tercer grado que por primera vez visitaron la Capital.

El Colegio Nuestra Señora de Itatí todos los años visita la Casa de Gobierno, el Museo de Bellas Artes, Casa Iberá, la Iglesia de la Virgen de la Merced, y el Teatro Vera.

El segundo establecimiento fue la Escuela N° 218 Prefectura Naval Argentina de Tatacuá- Concepción. En la oportunidad realizaron el recorrido 26  estudiantes, que además visitaron otros puntos históricos de la Ciudad de Corrientes.

Además, los alumnos de la Escuela N° 218 visitaron la Legislatura, la Costanera Norte y Sur, la Playa Arazaty, el Parque Mitre, el Shopping y el Cine, por primera vez.